Recomiéndanos a tus amigos

miércoles, 8 de agosto de 2018

Emilio Aragón - Cuidado con Paloma




(One-two-three)
Cuidado con Paloma, que me han dicho que es de goma

Le gusta
La cirugía
Ha pasado tantas veces por quirófano
Que no la conocía

Me han dicho que ahora quiere
Los mofletes de Bo Derek
Le pusieron en un día
La nariz de Estefanía

Quiere ponerse, David
Las orejas de Lady Di

Hay, doctor Pitanguí
Qué milagros han hecho los millones que te dí
Cuidado con Paloma, que me han dicho que es de goma


Ha dejado para Mayo
Lo de las patas de gallo
Ay que gozada de papada
Ay, no se nota ná de nada

Tenía el ombligo
Arrugado y como un higo
Y ahora cada día
Lo cepilla y saca brillo

Tengo miedo a darle un abrazo
Yo creo que esta tía se me rompe en pedazos
Cuidado con Paloma, que me han dicho que es de goma


Lentillas de colores
Bikini con hombreras
Uñas de porcelana
¡Peluca de San Lucas!

Two, three, four!

Y ahora tiene antojo
de los labios de la mujer de rojo
Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma

Que es de goma...
Que es de goma
Que es de goma

Cuidado con Paloma
Ten cuidado con Paloma
Ten cuidado con Paloma...

Que es de goma...
Que es de goma
Que es de goma

Brother un, dos, tres, cuatro




>> Descarga este vídeo aquí <<
https://youtu.be/o4SStMlSD5Q



























No hay comentarios: