Recomiéndanos a tus amigos

miércoles, 2 de mayo de 2018

Jennifer Lopez - El Anillo (Official Video)




>> Descarga este vídeo aquí <<

https://youtu.be/LryQJ25CnKU



Me tratas como una princesa y me das lo que pido.
Tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito.
Cuando estamos solos te juro no me falta na'. 
Te pongo un 13 de 10 cuando estamo' en la cama. 

Nunca había sentido 
algo tan grande 
y me vuelve loca tu lado salvaje.
Tú me has dado tanto que he estado pensando: 
ya lo tengo todo 

Pero... ¿y el anillo pa' cuando? 
¿Y el anillo pa' cuando? 
¿Y el anillo pa' cuando? 
¿Anillo pa' cuando? 

Huele como me gusta 
Me besas me gusta 
Me agarras como me gusta 
Sigue así que a mí me gusta 
Como muerde la fruta 
Si sale de noche me asusta 

Sin mapa conoce la ruta 
Asi así que me gusta 
Sigue aquí 
Papi estoy pa ti 
Dale atrás 
Que así somos las del Bronx 
Don't stop 
Muévete mas 
Que siga la fiesta conmigo no más 
No pierdas el enfoque 
Papi tienes la clase 
Cuando apenas la toque "Home run" con 3 en base 

Nunca había sentido 
algo tan grande 
y me vuelva loca tu lado salvaje.
Tú me has dado tanto que he estado pensando:
ya lo tengo todo 

Pero... ¿y el anillo pa' cuando? 
¿Y el anillo pa' cuando? 
¿Y el anillo pa' cuando? 
¿Anillo pa' cuando? 


No te pido na, 
yo no soy mujer regalá
Ponte en eso ya 
Si no, papi, echa p'alla 
Tú sabes que yo tengo 
lo que no tienen otras.
Cuando muevo mi cuerpo 
el tuyo se alborota 

Las mujeres sabemos lo que nos toca 
Si quieren todo eso que nos pongan la roca 


Nunca había sentido 
algo tan grande 
y me vuelva loca tu lado salvaje 
Tú me has dado tanto que he estado pensando:
ya lo tengo todo 

Pero... ¿y el anillo pa' cuando? 
¿Y el anillo pa' cuando? 
¿Y el anillo pa' cuando? 
¿Anillo pa' cuando? 

No hay comentarios: