Recomiéndanos a tus amigos

lunes, 13 de octubre de 2014

Dani Martín - 16 añitos



Dieciseis añitos, fiera
Me creía el rey del mundo,
con mi lema por bandera,
lo que digan yo no escucho [Happydjs.com]

No había nadie que pudiera lograr
que cambiara un poco el rumbo.
Con mi idea la primera
y que no agobiaran mucho
[Happydjs.com]
Y así fue,
me revelé contra todo hasta el sol,
viviendo entonces una distorsión
y me enfadé con el mundo.
Malditos complejos que siempre sacan lo peor

Pensé "en la fuerza estará lo mejor"
me disfracé de uno que no era yo,
buscando esa firmeza
llegué a un lugar negro
y pensé que eso era el valor
[Happydjs.com]
Y sufrí de tal manera
por dejar de ser quien era
por pensar que ser cobarde
era ser lo que creyeran

Los valientes son los que son de verdad,
ni los fuertes ni sus guerras,
los valientes los que saben llorar
con la cara descubierta[Happydjs.com]

Y así fue,
me revelé contra todo hasta el sol,
viviendo entonces una distorsión,
y me enfadé con el mundo
Malditos complejos que siempre sacan lo peor

Pensé "en la fuerza estará lo mejor" 
Me disfracé de uno que no era yo
buscando esa firmeza
llegué a un lugar negro
pensé que eso era el valor..el valor…
[Happydjs.com]
Y es mirarme ahora a la cara
y ser quien soy

Y así fue,
me revelé contra todo hasta el sol,
viviendo entonces una distorsión,
y me enfadé con el mundo.
Malditos complejos que siempre sacan lo peor.

Pensé "en la fuerza estará lo mejor",
me disfracé de uno que no era yo
buscando esa firmeza
llegué a un lugar negro
y pensé que eso era el valor

Dieciseis añitos, fiera...



No hay comentarios: