Recomiéndanos a tus amigos

lunes, 13 de octubre de 2014

Franz Ferdinand - Do you want to (Anuncio San Miguel 2010 Huevos verdes) [Con traducción]




Oh well I woke up tonight and said 
I'm gonna make somebody love me
I’m Gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You’re lucky, lucky, you're so lucky
Oh, vale, me levanté anoche y dije
Voy a hacer que alguien se enamore de mí
Voy a hacer que alguien se enamore de mí
Y ahora sé, ahora sé, ahora sé
Yo sé que eres tú
Tienes suerte, suerte, eres muy afortunada


Oh well do ya, do ya, do ya wanna
Well do ya, do ya, do ya wanna 
Wanna go where I never let you before
Oh, bueno, tú, tú, quieres tú?
Bueno tú, tú, quieres tú?
Quieres ir a donde yo nunca te dejé antes?


Well do ya, do ya, do ya wanna
Well do ya, do ya, do ya wanna 
Wanna go of what I never let you before
Bueno, tú, tú, quieres tú?
Bueno tú, tú, quieres tú?
Quieres dejar ir lo que yo nunca te dejé antes?


Well he's a friend and he's so proud of ya
He's a friend and I knew him before ya
Oh yeah
Bueno, él es un amigo y está muy orgulloso de ti
Es un amigo y yo lo conocí antes que tú
Oh sí


Well he's a friend and we're so proud of ya
Your famous friend well I blew him before ya
Oh yeah
Bueno, él es un amigo y nosotros estamos muy orgullosos de ti
Tu famoso amigo, bueno, yo lo abandoné antes que tú
Oh, sí


Well do ya, do you, do you wanna
Well do ya, do ya, do ya wanna 
Wanna go where I never let you before
Oh, bueno, tú, tú, quieres tú?
Bueno tú, tú, quieres tú?
Quieres ir a donde yo nunca te dejé antes?


Here we are at the transmission party
I love your friends
They're all so arty
Oh yeah
Aquí estamos en la Transmission fiesta
Adoro a tus amigos
Ellos son tan snobs
Oh, sí


Oh when I woke up tonight
I said I'm gonna make somebody love me
I’m Gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You’re lucky, lucky, you're so lucky

Well do ya, do you, do you wanna 
Well do y, do ya, do ya wanna 
Want ya go, of what I never let you before

Lucky, lucky, you're so lucky 
Lucky, lucky, you're so lucky 
Lucky, lucky, you're so lucky 
Lucky, lucky, you're so lucky
Lucky, lucky, you're so lucky 
Lucky, lucky, you're so lucky



No hay comentarios: