Recomiéndanos a tus amigos

martes, 18 de febrero de 2014

La Musicalité - Adiós


Nunca he visto una tormenta 
nunca he visto cómo tiembla 
el cielo cuando llueva tempestad 

Nunca he sentido miedo 
nunca me ha tumbado el viento 
excepto por la soledad 

Nunca vi pasar las horas 
nunca el tiempo fue en mi contra 
cuando veo la vida pasar y temo... 

que se acerque el momento 
de gritarte en silencio 
tan solo una palabra mas

Adiós, sin más palabras, sin más suspiro 
que el de tu voz 
y sólo decirte 
que te quiero 
que te quiero.....y adiós 


Siempre estarás conmigo 
enseñándome el camino 
como un faro en la oscuridad 

Contigo, nunca he sentido el frío 
ni el vacio, ni el olvido 
que causarán no verte más 

Y cada vez que te recuerde 
sentiré cómo me duele gritar
una palabra más...

Estribillo 


Hoy intento escribir 
lo que te quise decir 
aunque sé que ya no servirá

Esta noche sentiré 
miedo por primera vez 
miedo si te llamo y no estás 

Pero ya te has ido 
y aunque no te olvido 
debo despedirme de ti una vez más 

Sin más palabras 
sin más suspiro 
que el de tu voz 
y sólo decirte 
que te quieroque te quiero .... y adiós (X2)



No hay comentarios: