Recomiéndanos a tus amigos

martes, 18 de febrero de 2014

Michael Jackson - Ben (con traducción)



Ben, the two of us need look no more 
(Ben, ninguno de los dos tenemos que buscar más)
We both found what we were looking for 
(Ambos hemos encontrado lo que estábamos buscando)
With a friend to call my own 
(Con un amigo para llarmarme)
I'll never be alone 
(Nunca estaré solo)
And you my friend will see 
(y tú, amigo mío podrás ver)
You've got a friend in me 
(que tienes un amigo en mí)
(You've got a friend in me) 

Ben, you're always running here and there
(Ben, tú siempre corrías de aquí para allá)
(Here and there) 

You feel you're not wanted anywhere 
(Sientes que no eres querido en ninguna parte)
(Anywhere) 

If you ever look behind 
(Si tú miras atrás)
And don't like what you find 
(y no te gusta lo que encuentras)
There's something you should know
(hay algo que deberías saber)
You've got a place to go 
(Tienes un sitio donde ir)
(You've got a place to go) 
[Happydjs.com]
I used to say, "I" and "me" 
(Yo solía decir "Yo" y "Mi")
Now it's "us", now it's "we" 
(Ahora, es "Nuestro" ahora es "Nosotros")
(I used to say, "I" and "me")
(Now it's "us", now it's "we")

Ben, most people would turn you away 
(Ben, la mayoría de la gente intentaría alejarte)
I don't listen to a word they say 
(Yo nunca escucho lo que ellos dicen)
They don't see you as I do 
(Ellos no te ven como yo)
I wish they would try to 
(Desearía que lo intentaran)
I'm sure they'd think again 
(Estoy seguro que se lo pensarían dos veces)
If they had a friend like Ben
(Si tuvieran un amigo como Ben)
(A friend) 
(un amigo)
Like Ben
(como Ben)
(Like Ben) 
Like Ben



No hay comentarios: