Recomiéndanos a tus amigos

miércoles, 19 de febrero de 2014

Young Killer & Miriam - Las Cosas Cambian




Miriam
Jugaste tanto conmigo 
Llegué a quererte tanto 
Que me cuesta creer que todo esto sea verdad 
Solo me utilizaste para no estar solo 
Y yo estuve siempre junto a ti como una tonta 
Te dí tantas cosas y me quedé sin nada 
Al final resultó verdad todo lo que un día le tuve miedo 
Tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mí 
Decías que no pero cambiaron tanto las cosas 

Me siento como una estúpida desde aquel día 
Te lo di todo y me quedé sola y con las manos vacías 
Dime que perdías junto a mí 
Porque te fuiste de mi lado, si junto a mí tu volviste a sonreír? 
Que no podías vivir sin mí? Eso quedó en el aire 
Pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie 
Ya no me importa lo que digas 
Me juraste tantas cosas que resultaron mentiras. 

Me utilizaste, te equivocaste tanto conmigo. 
Todavía no sé porque contigo me porté bien 
Dijiste que era para siempre pero ya no estás hoy 
Pensar que yo por ti me convertí en quien soy.. 
Encontraré a alguien que sí me sepa valorar 
No sé si lo que siento es falso porque me enseñaste a amar 
Me juraste tantas verdades .. y yo creyéndote 
Si algún día quieres volver ya no estaré esperándote 

THIS IS HOW IT FEEL WHEN YOUR BACKS UP AGAINST A WALL, THE WHOLE WORLDS AGAINST YOU AND THEY'RE WAITING FOR YOU TO FALL AND EVERY ONE HAS SEEN YOU WALKING DOWN THE ROAD ALONE.
I SO BELIEVE THAT HELP AND HAND TO HELP ME TELL YOU TO GET HOLD.


Young Killer
Escúchame un momento 
Yo me arrepiento 
Te quiero tanto amor 
Te juro que lo siento 
Ya sé porque me encuentro solo en este cuarto 
Jugué con mi propia mentira y hoy te extraño tanto 

No puedo mas, si quiera engañarme vale 
Porque ocultarte que te amo y que sin ti yo no soy nadie 
Jamás te recordé porque yo nunca te olvidé 
Sabes? Mi corazón se queda corto porque tu no cabes 

Siempre quedó en el aire que no viviría sin ti 
Porque siempre para mi has sido el aire que respiro 
Suspiro por estar contigo 
Por favor perdóname 
Mis mentiras nunca fueron para herirte reina 
Aunque eres libre puedes irte con quien quieras 
Yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela 
Porque mi corazón es incapaz de amar a otra 
Y mi cabeza no hace más que pensar en un nosotros 

THIS IS HOW IT FEEL WHEN YOUR BACKS UP AGAINST A WALL, THE WHOLE WORLDS AGAINST YOU AND THEY'RE WAITING FOR YOU TO FALL AND EVERY ONE HAS SEEN YOU WALKING DOWN THE ROAD ALONE.
I SO BELIEVE THAT HELP AND HAND TO HELP ME TELL YOU TO GET HOLD.


Young Killer
Ni si quiera sé como decírtelo 
Lo siento por todo 
Nunca quise mentirte pero .. 
Al final me mentí a mi mismo 
Perdí lo que mas quería por una estupidez 
Realmente tú me hiciste sonreír siempre 
No sé como evitar recordarte pero .. 
Realmente .. Uno no sabe lo que tiene .. Hasta que lo pierde




No hay comentarios: