Recomiéndanos a tus amigos

martes, 18 de febrero de 2014

Shaft - Mucho Mambo (Sway) [FlashMob SLQH febrero 2010] (Con traducción)


When marimba rhythm starts to play
Dance with me, make me sway
Like the lazy ocean laps the shore
Hold me close, sway me more

Cuando el ritmo de la marimba empieza a sonar
baila conmigo, haz que me balancee
Como el océano perezoso golpea la costa
Agárrame fuerte, balancéame más

x3

cha cha chachacha
cha cha chachacha
cha cha chachacha
cha cha cha cha cha cha cha


When 
marimba rhythm starts to play
Dance with me, make me sway
Like the lazy ocean laps the shore
Hold me close, sway me more
Cuando el ritmo de la marimba empieza a sonar
baila conmigo, haz que me balancee
Como el océano perezoso golpea la costa
Agárrame fuerte, balancéame más








El flashmob aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=GjdBeMBisRs

No hay comentarios: